Términos y condiciones

Términos y condiciones de compra

Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de compra online, así como las Condiciones Generales de uso del sitio web, ya que se le solicitará que confirme que las ha leído y comprendido antes de que su compra pueda ser confirmada.

Asimismo, le rogamos que revise nuestra política de privacidad que también rige las visitas de nuestro sitio web.

Precios e impuestos

Todos los productos se venderán al precio indicado, y serán aquellos que se recoja en cada momento en el proceso de compra y en el momento de la confirmación del  pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A. vigente.

LES TOPPETTES, S.C.P. se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios

Detalle de la compra

Una vez realizada la compra se te enviará un e-mail de confirmación de tu compra, a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de compra, en el que se incluye los detalles de la misma.

Transporte y gastos de envío

Envíos Nacional: 5,90€

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, envíanos un mail a hola@lestopettes.com

Recuerda revisar detenidamente tus datos de envío. Es importante  que nos facilites un número de teléfono de contacto para hacer más sencillo el proceso de entrega por parte del servicio de mensajería  y puedan contactar contigo para avisarte de cuando recibirás tu pedido.

Los pedidos los preparamos y enviamos durante las 24 horas siguientes a la confirmación del pago y se envían y reciben en días laborales. A este plazo tendrás que añadir el transporte de tu pedido.

En caso de que tu compra no se haya entregado en los plazos anteriormente indicados puedes contactar directamente con la empresa transportista o si lo prefieres puedes llamarnos y te ayudaremos a averiguar qué ha sucedido.

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito,  Paypal o transferencia bancaria. Podrás elegir la forma de pago durante el proceso de compra, el procedimiento de pago con tarjeta  se hace a través de paypal, pero no es necesario tener una cuenta de paypal para realizarlo. En caso de no tener cuenta, solo tienes que rellenar el apartado de "no dispone de una cuenta paypal".

Si prefieres puedes pagar mediante transferencia bancaria, en ese caso envíanos un email a hola@lestopettes.com o llámanos al 935005564.

Devoluciones.

Si no quedas satisfecho con tu compra tienes la posibilidad de efectuar la devolución de los productos adquiridos. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción de la compra indicando el motivo del cambio o la devolución a hola@lestopettes.com

Sólo se aceptarán aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron con precinto original y sin usar. El reembolso se realizará una vez recibida la mercancía y se realizará según el método de pago utilizado para la compra inicial. En este caso los gastos de envío corren a tu cargo

 

Para  cualquier duda o consulta, escríbenos a hola@lestopettes.com y estaremos encantados de responderte y poder ayudarte.